jueves, 18 de abril de 2024 16:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida en Lleida una banda de narcos que descuartizó a un hombre en Parla (Madrid)

La víctima murió al estallar las bolas de cocaína que llevaba en el cuerpo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2016 - 10:28

La víctima murió al estallar las bolas de cocaína que llevaba en el cuerpo

LLEIDA, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a cinco miembros de una banda de narcotraficantes que presuntamente introducía cocaína de América para venderla en el Centro Histórico de Lleida, entre ellos dos hombres acusados de descuartizar a un hombre en Parla (Madrid) que murió con la droga en su cuerpo en mayo del año pasado, han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.

Las detenciones se produjeron entre enero y febrero y comenzaron por una investigación por presunto tráfico de droga en el Centre Històric de Lleida, ha publicado este viernes el diario 'La Mañana'.

La policía supo que los traficantes de Lleida se nutrían de cocaína importada a través de 'mulas' que viajaban desde países sudamericanos con la droga a su interior y en investigación policial, uno de los hombres que había hecho de 'mula' desde Sudamérica murió en un piso de Parla (Madrid) al estallarle una de las bolas de cocaína que llevaba en el cuerpo.

Dos de los integrantes de la red de narcotraficantes se fueron a Parla para recuperar la droga, abrieron el cadáver y, después de extraer la droga, descuartizaron el cuerpo, lo abandonaron en dos bolsas de deporte a un campo de olivos a la carretera de Parla a Pinto, y se volvieron a Lleida, donde vendieron a sus clientes la droga extraída del cuerpo.

El caso, instruido por el Juzgado de Instrucción número 2 de Lleida, ha derivando en una segunda fase de la investigación que ha permitido desarticular una gran red de tráfico de seres humanos a nivel estatal con actuaciones en diferentes provincias y con la detención de una veintena de personas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres