jueves, 18 de abril de 2024 07:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos en La Seu d'Urgell por vender marihuana en una asociación canábica

Los Mossos precintan el local e intervienen 813 gramos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/7/2016 - 13:54

Los Mossos precintan el local e intervienen 813 gramos

LLEIDA, 19 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes a un hombre y una mujer, de 35 y 23 años, de nacionalidad española y vecinos de La Seu d'Urgell como presuntos autores de un delito contra la salud pública por vender marihuana en una asociación canábica de la calle Guillem Graell de la ciudad.

Los agentes precintaron el local, detuvieron al responsable y a una trabajadora de la asociación e intervinieron 813 gramos de marihuana de diferentes tipos y en diferentes formatos, balanzas de precisión, dos defensas extensibles, una defensa eléctrica, además de dinero, documentación y material informático, han informado este martes los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Paralelamente, la Policía Local de la Seu d'Urgell instruyó diligencias por un delito de desobediencia grave, dado que la asociación no tenía licencia municipal y había hecho caso omiso de diferentes órdenes de cierre que se habían dictado al respeto.

La actuación policial se llevó a cabo después de una serie de vigilancias que mossos de paisano hicieron en el local en las que interceptaron a varias personas que habían ido a la asociación únicamente a comprar marihuana, muchas de ellas ni siquiera estaban inscritas como socias de la entidad.

Según los Mossos, todo apunta a que el establecimiento funcionaba de manera encubierta como local de distribución y venta de marihuana al por menor.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres