sábado, 20 de abril de 2024 07:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un detenido en Balaguer (Lleida) por contrabando de tabaco

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Balaguer (Lleida) a un hombre de 29 años, nacionalidad marroquí y vecino de Madrid por un presunto delito de contrabando de tabaco.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/8/2016 - 13:47

LLEIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Balaguer (Lleida) a un hombre de 29 años, nacionalidad marroquí y vecino de Madrid por un presunto delito de contrabando de tabaco.

Según ha informado la policía catalana este martes en un comunicado, había indicios de que estaba usando una empresa de paquetería para transportar tabaco de contrabando.

La investigación comprobó que una misma persona había realizado en los últimos dos meses seis envíos desde una empresa de paquetería de Balaguer a Madrid, y en todos los casos el mismo hombre que enviaba los paquetes era el encargado de abrirlos.

La policía interceptó el último envío, que contenía 3.000 paquetes de tabaco valorados en 12.900 euros, por lo que el hombre --que tenía antecedentes-- fue detenido y quedó en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido.

Los Mossos determinaron que realizaba viajes periódicos a Andorra para comprar el tabaco, lo transportaba ilegalmente a Balaguer y allí utilizaba una empresa de mercancías para llevarlo a Madrid sin pasar controles policiales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres