jueves, 18 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Grupo Alimentario Guissona prevé invertir 40 millones anuales hasta 2020

Decidirá el 2017 la ubicación de su complejo cárnico del Valle del Ebro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2016 - 18:39

Decidirá el 2017 la ubicación de su complejo cárnico del Valle del Ebro

GUISSONA (LLEIDA), 22 (EUROPA PRESS)

El Grupo Alimentario Guissona prevé invertir unos 40 millones anuales hasta 2020, instalar 20 o 30 tiendas por ejercicio, transformar algunas de las que tiene en supermercados y exportar más teniendo en cuenta de que ahora solo vende fuera de España el 4,5 de su producción cárnica.

Este es el plan de futuro que el director de Recursos Humanos y portavoz del grupo, Antoni Condal, ha adelantado este jueves en Guissona durante la presentación del nuevo logotipo que englobará todas las marcas, BonÀrea, y con el que el grupo quiere llamar a las principales empresas.

"BonÀrea Agrupa será el nombre del grupo, hablaremos de BonÀrea Corporación y de BonÀrea cooperativa", ha afirmado Condal.

Con 4.400 trabajadores, 450 tiendas, 48 gasolineras, el grupo creado hace 57 años tiene como principal empresa la Corporacion Alimentaria Guissona, que cerró 2015 con unas ventas de 1.463 millones y unos resultados netos de 43,8.

La compañía sigue estudiando su proyecto de instalar un complejo cárnico en el Valle del Ebro: "Llevamos cuatro años estudiándolo, ocupará la mitad que el de Guissona y no conoceremos la ubicación hasta dentro de un año"-

El responsable de Recursos Humanos ha afirmado que su sistema verticalizado, en el que producen los cereales, engordan animales, tienen mataderos y tiendas, les permite ofrecer unos precios "imbatibles" que, según sus datos, suponen un ahorro del 30%.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres