martes, 23 de abril de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Fira de Sant Miquel de Lleida abre el jueves y Puigdemont la inaugura el viernes

336 expositores participan en el certamen agrario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/9/2016 - 14:37

336 expositores participan en el certamen agrario

LLEIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La Feria Agraria de Sant Miquel, como es conocido el Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola, y la Feria Profesional de Proveedores de la Industria Fructícola (Eurofruit) abrirán sus puertas este jueves por la mañana en Lleida aunque serán inauguradas el viernes por la tarde por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

En un comunicado de este miércoles, Fira de Lleida ha justificado "por motivos de agenda" el retraso de la inauguración de las dos ferias agrarias, que serán clausurados por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina.

Participan en la edición de este año 336 expositores directos repartidos en 74.000 metros cuadrados, y se han programado unas 60 actividades paralelas entre jornadas técnicas, conferencias, presentaciones, demostraciones, reuniones profesionales y las demostraciones de productos y alimentos del congreso 'Alimentos del territorio y tú'.

Los visitantes a los Camps Elisis, lugar que acoge la feria, podrán ver maquinaria agrícola, maquinaria industrial, muestras de automoción, tractores y la agricultura de precisión.

La zona de drones 'Lleidadron Arena', protegida con una gran red de seguridad, ocupará un gran espacio de 5.000 metros cúbicos y recreará una explotación agrícola.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres