martes, 16 de abril de 2024 22:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fiscalía pide suspender la patria potestad de los padres de Nadia

La menor estaría a cargo una tía materna que reside en Mallorca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/12/2016 - 19:55

La menor estaría a cargo una tía materna que reside en Mallorca

LLEIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Fiscalía ha pedido este viernes la suspensión de la patria potestad de los padres de Nadia, la niña con una enfermedad rara cuyos padres están siendo investigados por un juez de La Seu d'Urgell (Lleida) por presunta estafa en la recaudación de fondos para un tratamiento médico, con medida de acogimiento en familia extensa, por lo que la custodia de la niña la tendría una tía materna con residencia en Mallorca.

En una calificación previa a la resolución judicial, ha pedido para la madre, que ha declarado ante el juez la tarde de este viernes durante unas dos horas, libertad con cargos y obligación de comparecencias periódicas, ya que no se ha apreciado "riesgo de fuga", y ha propuesto un régimen de visitas de fines de semana de viernes a domingo en presencia familiar materna.

El objetivo de estas medidas serían tratar de evitar en todo lo posible "la continuación de la exposición pública de la menor", además de facilitar una vida normalizada, lo que ha asegurado que resulta imposible si sigue con su madre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres