viernes, 19 de abril de 2024 00:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Domènech afirma que los 'comuns' necesitan "un Podemos fuerte"

Asegura que "todas las almas" de Vistalegre II representan a Podemos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/2/2017 - 21:04

Asegura que "todas las almas" de Vistalegre II representan a Podemos

LLEIDA, 9 (EUROPA PRESS)

El portavoz de ECP en el Congreso, Xavier Domènech, ha afirmado este jueves que su grupo parlamentario y el proyecto de los 'comuns' necesitan que salga "un Podemos fuerte" de la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II, en la que se enfrentarán el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario político, Íñigo Errejón.

"Necesitamos que nuestros hermanos y hermanas de Podemos en el Estado puedan resolver positivamente el debate que están teniendo ahora", ha afirmado en Lleida, donde ha reunido a militantes y simpatizantes de su formación para debatir sobre el proyecto de los 'comuns'.

"Un Podemos fuerte implica también un EnComúPodem o un proyecto de un nuevo espacio político fuerte, del mismo modo que un proyecto político de Catalunya fuerte capaz de embestir una hegemonía convergente también ayuda a nuestros hermanos y hermanas del Estado", ha agregado.

Sobre el futuro de Podemos tras la asamblea, ha insistido en que la formación tiene que mirar hacia fuera cuando acabe el debate del partido, del que saldrán sus líneas.

"Primero tienen que votar y, luego, toda la diversidad que puedan representar tanto Pablo como Íñigo tiene que estar tan presente en el futuro colectivo como ha estado en el pasado".

Domènech ha insistido en apostar por que de este debate salga un Podemos fortalecido: "Todas las almas que salgan de este debate representan a Podemos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres