martes, 23 de abril de 2024 17:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lleida encabeza la diversidad de oferta de FP en Catalunya

Meritxell Ruiz entrega los premios en la noche de la FP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2017 - 22:22

Meritxell Ruiz entrega los premios en la noche de la FP

LLEIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Lleida es la provincia catalana con más diversidad de oferta de Formación Profesional (FP) con 23 familias profesionales, 43 ciclos de grado medio y 41 de grado superior.

La consellera de Enseñanza de la Generalitat, Meritxell Ruiz, ha destacado este martes la amplia oferta que hay en FP en toda Catalunya, en el marco de la entrega de premios a 16 centros educativos en la Noche de la Formación Profesional, que se ha celebrado en la Llotja de Lleida, ha informado la Conselleria en un comunicado.

La Noche de la Formación Profesional en Lleida es una iniciativa del departamento para promover las enseñanzas de FP en la provincia y para reconocer la labor de centros, los alumnos y las empresas en este ámbito.

El premio a la FP dual ha recaído en la empresa Els Vilars d'Arbeca y en el Institut Caparrella; el premio a la transferencia tecnológica, a la empresa ICG y a la Escola del Treball; el premio a la formación ocupacional, a la empresa BonÀrea Agrupat - CAG y al centro Ilerna, y el premio a la proyección europea ha sido para la empresa Natural Optics y la Escola d'Hoteleria de Lleida.

El premio a la calidad y la excelencia se lo ha llevado la Escola del Treball; el de la orientación profesional, el centro Ilerna, y el de emprendimiento también ha sido para la Escola del Treball.

Los premios a la participación en concursos o competiciones lo han ganado el Institut Caparrella y Samuel Torres del Institut Guindàvols; el de la trayectoria, Josep Maria Gòdia como exalumno del Colegio Episcopal; en el ámbito de docencia ha sido premiado Joan Montyarch, del mismo centro, y el premio a la mejor iniciativa ha sido para la promoción profesional la Associació Alba.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres