viernes, 19 de abril de 2024 11:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los alcaldes de ERC de Lleida abren los ayuntamientos este 12 de octubre

El Ayuntamiento de Cervera gobernado por PDeCat estará abierto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2017 - 18:29


El Ayuntamiento de Cervera gobernado por PDeCat estará abierto

LLEIDA, 11 (EUROPA PRESS)

La práctica totalidad de ayuntamientos gobernados por ERC en Lleida estarán abiertos este jueves 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar y Fiesta Nacional de España "porque no tienen nada que celebrar".

En los 49 de la Plana y los cuatro del Solsonès serán los alcaldes los que abran las puertas de los consistorios, ha explicado a Europa Press el presidente de la Federacion regional de ERC en Lleida, Carles Comes.

El presidente de la federación regional del Pirineu, Francesc Viaplana, ha explicado que la mayor parte de los consistorios en los Pirineos ya han confirmado también que abrirán, como los de Peramola y Coll de Nargó.

El alcalde de Cervera, Ramon Royes (PDeCAT), ha avanzado que él mismo abrirá el Ayuntamiento mientras que el de Mollerussa, Marc Solsona, del mismo partido, ha explicado que él y los concejales asistirán a actos que tienen programados y el Ayuntamiento no ofrecerá atención al público.

El alcalde de la Seu d'Urgell, Albert Batalla, también del PDeCAT, ha concretado que el consistorio del municipio estará cerrado, aunque él y algunos concejales de gobierno tienen reuniones de trabajo en el despacho.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres