viernes, 19 de abril de 2024 22:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bodegas Torres abre este miércoles un espacio 'pop up' en Vielha para degustar sus vinos

Permitirá catar trece referencias de seis denominaciones de origen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/12/2017 - 13:08


Permitirá catar trece referencias de seis denominaciones de origen

LLEIDA, 26 (EUROPA PRESS)

Bodegas Torres abrirá este miércoles y hasta el 1 de enero en Vielha, capital de la Vall d'Aran, el Familia Torres Lounge, un espacio 'pop up' que servirá para disfrutar de sus vinos más exclusivos a los residentes y visitantes de esta zona.

La compañía familiar ofrecerá de 17.00 a 21.00 horas una experiencia a través de una carta de 13 vinos de seis denominaciones de origen, todos ellos disponibles a copas y acompañados de selectas tapas, según ha detallado.

En concreto, el Familia Torres Lounge propone a los amantes del vino algunos de sus caldos más emblemáticos, como el legendario Mas La Plana y los blancos Fransola y Waltraud, todos ellos del Penedès.

De la Conca de Barberà ha escogido los chardonnay Milmanda y Sons de Prades y el tinto elegido mejor vino en los Premios Alimentos de España 2017, el Grans Muralles, mientras que del Priorat ha optado por Perpetual y Salmos.

Finalmente, representando a Costers del Segre estará presente una de sus novedades más recientes, Purgatori, y también habrá vinos de las bodegas propiedad de la familia Torres, como Jean Leon Vinya Gigi, el espumoso Esplendor de Vardon Kennett, Celeste Crianza de Ribera del Duero y Camino de Magarín de Rueda.

NOCHEVIEJA CON 'ESPLENDOR'

Todos aquellos que se acerquen el 31 de diciembre a partir de las 23.00 horas a la iglesia de Sant Miquèu de Vielha podrán celebrar el año nuevo con las 12 uvas y una copa del Cuvée Esplendor 2013 de Vardon Kennett, que nace de viñedos de altura del Penedès.

Durante este mes de diciembre, diversos establecimientos de la Vall d'Aran también realizan de la mano de Torres diferentes actividades en torno al vino, como catas, degustaciones y maridajes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres