martes, 11 de diciembre de 2018 04:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Artadi pide a Pedro Sánchez "más hechos, más acciones y menos palabras y talante"

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "más hechos, más acciones y menos palabras y talante".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/8/2018 - 13:08


LLEIDA, 31 (EUROPA PRESS)

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "más hechos, más acciones y menos palabras y talante".

Según un comunicado, Artadi se ha pronunciado de este modo durante su participación en los actos de las fiestas de Sant Ramon (Lleida) sobre las palabras del líder del Ejecutivo central del jueves en las que advirtió al presidente de la Generalitat, Quim Torra, "del camino que depararía volver al unilateralismo".

Sánchez respondió de ese modo a la información publicada el mismo jueves sobre que la conferencia de Torra prevista para el 4 de septiembre versaría sobre la desobediencia a la sentencia del 1 de octubre, un ultimátum al Gobierno para negociar un referéndum y, finalmente, impulsar una ruptura con el Estado.

Artadi ha calificado de "particular" que el presidente del Gobierno replique al contenido de una conferencia que el presidente de la Generalitat todavía no ha pronunciado.

"Un poco más pausados, un poco más pensar en soluciones políticas para una situación política que tenemos", ha expresado la portavoz del Ejecutivo catalán.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres