sábado, 20 de abril de 2024 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carrizosa (Cs) acusa a PP y PSOE de dar al nacionalismo "carta blanca para robar"

El portavoz de Cs en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, ha acusado a PP y PSOE de haber dado durante 40 años "a los nacionalistas carta blanca para robar en Catalunya, mientras ellos hacían lo mismo en Andalucía, Madrid o Valencia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2019 - 16:05


LLEIDA, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Cs en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, ha acusado a PP y PSOE de haber dado durante 40 años "a los nacionalistas carta blanca para robar en Catalunya, mientras ellos hacían lo mismo en Andalucía, Madrid o Valencia".

En un acto en Lleida con la candidata de Cs al Congreso por esta provincia, María Burrel, y el diputado de Cs Jorge Soler, Carrizosa ha advertido que "los del golpe a la democracia quieren que gobierne Sánchez".

"El nacionalismo ha envenenado a la sociedad catalana, la ha fracturado y la ha empobrecido", ha criticado el portavoz, que ha sostenido que su partido velará para llevar a España un programa reformista para acabar con lo que está pasando en Catalunya, en sus palabras.

Carrizosa también ha criticado la manipulación que a su juicio existe en Catalunya, porque "los separatistas se han apoderado del espacio público, los medios de comunicación y la escuela pública".

"El gobierno insurrecto de la Generalitat, en vez de dedicar los recursos a reducir las listas de espera en sanidad o eliminar barracones, los usa para los chiringuitos del 'procés' y para hablar mal de España", ha defendido.

MARÍA BURREL

Burrel ha afirmado que "la falta de responsabilidad política del PP y PSOE en la provincia ha sido vergonzosa", y ha asegurado que no han sido capaces de ofrecer soluciones, mientras que ha acusado a Podemos y a los independentistas de hablar solo de dividir.

Se ha comprometido a que la voz de Lleida "esté presente de una vez por todas en el Congreso y para que se convierta en una provincia de futuro", y entre sus prioridades ha destacado evitar la despoblación, garantizar la igualdad de oportunidades, fomentar el relevo generacional en el sector agrario y ayudar a las familias y pequeñas empresas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres