martes, 21 de mayo de 2019 23:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Cambra de Comerç de Lleida recibe 700 votos electrónicos

La Cámara de Comercio de Lleida ha recibido 700 votos online en las elecciones a la presidencia entre los días 2 y 7 de este mes a los que se suman los 89 votantes que este miércoles han optado por el voto presencial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/5/2019 - 20:55


LLEIDA, 8 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Lleida ha recibido 700 votos online en las elecciones a la presidencia entre los días 2 y 7 de este mes a los que se suman los 89 votantes que este miércoles han optado por el voto presencial.

El presidente de Pimec Lleida, Jaume Saltó, candidato de Conectamos Lleida a presidir la Cámara y que tiene el apoyo de su patronal y de Fecom es uno de los empresarios que este miércoles ha optado por el voto presencial.

La candidatura de Saltó se enfrenta a la de Desde Lleida para Lleida, en la que participan empresarios vinculados a Coell, un colectivo de 17 personas, cuatro mujeres y 13 hombres, inicialmente candidatos a la presidencia, según explicó al hacer pública la lista en declaraciones a los medios el presidente de Coell, Josep Maria Gardeñes, que se presenta por la organización patronal de Foment del Treball.

Entre este jueves y el día 15 se presentarán las candidaturas de las empresas que por aportación voluntaria tiene garantizada su presencia en el pleno, el 5 de junio se elegirán a los representantes de las organizaciones patronales y en la segunda quincena de junio será elegido el presidente que relevará a Joan Simó.

El presidente de la Cámara de Tàrrega, Delfí Robinat, no se presenta a la reelección y le relevará el único candidato al cargo, Carles Giribert.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres