miércoles, 24 de julio de 2019 11:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Larrosa (PSC) pide a Pueyo (ERC) que gobierne en Lleida "para independentistas y no independentistas

El alcalde en funciones de Lleida, Félix Larrosa, ha pedido al cabeza de lista de ERC y futuro alcaldable, Miquel Pueyo, "un ejercicio importante de gobernar para todo el mundo, independentistas y no independentistas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/6/2019 - 19:42


LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El alcalde en funciones de Lleida, Félix Larrosa, ha pedido al cabeza de lista de ERC y futuro alcaldable, Miquel Pueyo, "un ejercicio importante de gobernar para todo el mundo, independentistas y no independentistas".

En el encuentro que miembros de los dos grupos han mantenido este miércoles, Larrosa ha ofrecido "un cheque de siete regidores" a los republicanos para los "grandes proyectos de ciudad que se pongan encima la mesa", ha informado el PSC en un comunicado.

"Al señor Pueyo le he ofrecido un cheque de siete regidores: si él necesita aprobar grandes acuerdos de ciudad y necesita sacar adelante un modelo de ciudad integradora, que defienda la justicia social y el europeismo y que quiera avanzar, sabe que puede contar con nosotros para cerrar estos acuerdos puntualmente".

Larrosa ha recordado al líder de ERC que en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo las dos formaciones han empatado en regidores y que solo ha habido 81 votos de diferencia entre PSC y ERC y que "esto se tiene que tener muy presente a la hora de hacer cualquier negociación".

El del PSC ha expuesto que el 56% de los leridanos han votado un gobierno de "progreso", una realidad que tampoco no se puede perder de vista, en su opinión.

"En estos momentos las que representamos un gobierno de progreso solo somos tres fuerzas: ERC, el PSC y seguramente el Comú. Somos mayoritarios y la ciudadanía nos está pidiendo que quiere un gobierno progresista", mientras que los independentistas con representación a la Paeria solo representen el 42% de los votos, ha dicho el número uno de la lista socialista.

En esta línea, ha recordado a ERC que "gobernar solo con fuerzas independentistas es ir en contra de más de la mitad de la población", y que en el mandato que pronto empieza se tendrá que hacer un ejercicio importante de gobernar para todo el mundo, sean o no sean independentistas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres