miércoles, 26 de junio de 2019 13:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

IndieHealth prevé facturar 12,5 millones dentro de cuatro años

Espera captar 250.000 euros para su solución de salud intestinal Alvum en 2020

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2019 - 19:35


Espera captar 250.000 euros para su solución de salud intestinal Alvum en 2020

LA SEU D'URGELL (LLEIDA), 7 (EUROPA PRESS)

IndieHealth prevé facturar 12,5 millones de euros dentro de cuatro años y espera captar 250.000 euros en un ronda de financiación en 2020 para su solución personalizada de salud intestinal Alvum, que contempla un tratamiento de microbiota, un 'tracking' con la aplicación B.energy y una respuesta sobre intolerancias.

Lo ha explicado la presidenta de IndieHealth, Anna Sort, en una mesa redonda sobre 'Startups' celebrada este viernes en el marco de la 30 Trobada Empresarial al Pirineu, que tiene lugar desde este jueves en la Seu d'Urgell (Lleida).

En ella también han participado Elis Daura, de Dietary Molecular Diagnostics; Alina Franco, de Vudoir; Jose Martrat, de ActitudPro y Bechiara; Amadís Pagès, de Moirai Biodesign, y Roger Pastor, de Deloitte y Pangea Reality.

Sort ha explicado que el dinero captado en la ronda de financiación, prevista para febrero de 2020, se destinará a mejorar la estrategia de marketing, mejoras tecnológicas e impulsar la internacionalización del proyecto.

Alvum va dirigido a personas con síndrome del intestino irritable pero también a aquellas con estreñimiento crónico, diarrea, flatulencias, gases, hinchazón, intolerancias a los alimentos --como la celiaquía-- y la enfermedad de Crohn.

El tratamiento empieza con la realización de un cuestionario sobre la salud intestinal y un seguimiento a través de la aplicación móvil B.energy sobre los hábitos de vida, luego los pacientes deben enviar una muestra sobre su microbiota con un kit que reciben en casa y finalmente reciben un 'feedback' personalizado sobre su estado y los pasos a seguir para mejorarla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres