miércoles, 21 de agosto de 2019 05:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Conselh Generau d'Aran intensifica los trabajos de mejora de accesos al entorno natural

El Conselh Generau d'Aran, a través de la empresa Servicios Ambientales de la Val d'Aran (Sava), ha intensificado este verano los trabajos de mejora, limpieza y mantenimiento de los caminos y accesos al medio natural.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/8/2019 - 15:48


LLEIDA, 13 (EUROPA PRESS)

El Conselh Generau d'Aran, a través de la empresa Servicios Ambientales de la Val d'Aran (Sava), ha intensificado este verano los trabajos de mejora, limpieza y mantenimiento de los caminos y accesos al medio natural.

Para realizar estos trabajos, en junio contrató a diez personas con una oferta laboral en categoría de peón en el Servicio de Ocupación de Catalunya (Soc) como refuerzo del Sava, ha detallado este martes en un comunicado.

El consejero de Territorio, Paisaje y Gestión Ambiental, Paco Bruna, ha asegurado que quieren incrementar cada año la partida destinada a estos trabajos: "Es importante realizar este tipo de acciones de forma regular y con la inversión adecuada".

Se ha llevado a cabo una limpieza intensiva de la vegetación de caminos vecinales desde Garòs a Pontaut y en algunos de alta montaña, y en agosto se continuarán los trabajos en los caminos de Bausen-Saplan-Les y el camino Espalias.

Los efectivos también se encarga de la vegetación de los laterales de accesos a núcleos habitados y a pistas forestales, y también limpian y repasan los caminos que recorren diversas carreras y caminatas, como la Corsa d'Aran per sa Lengua, la Corsa des 15 Pòbles, la Lairissa Bike y Era Verticau.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres