martes, 23 de abril de 2024 18:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salud ofrece fruta a sus trabajadores en Lleida a cambio de donaciones contra el cáncer

El Servei Català de la Salut (CatSalut) ofrecerá a los trabajadores de sus oficinas fruta una vez a la semana a cambio de un donativo para la hucha de la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Lleida.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2019 - 19:40


LLEIDA, 3 (EUROPA PRESS)

El Servei Català de la Salut (CatSalut) ofrecerá a los trabajadores de sus oficinas fruta una vez a la semana a cambio de un donativo para la hucha de la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Lleida.

CatSalut y la Secretaria de Salut Pública y la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Lleida han presentado este martes en Lleida el proyecto piloto 'Día de la Fruta' con el que fomentarán el consumo de frutas en el entorno laboral, ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado.

La fruta de este primer día ha sido gentileza de una frutería local Sara Fruits y los beneficios de la campaña irán íntegramente destinados a la AECC Lleida para ayudar a seguir ofreciendo servicios y prestaciones totalmente gratuitas.

La gerente de la región sanitaria Lleida y del Alt Pirineu y Aran, Divina Farreny, asegura que la Conselleria está concienciada de la importancia de los hábitos de vida saludables y que es el momento de demostrarlo "con este proyecto solidario".

Además, la gerente de la AECC Lleida, Eva Figuera, confía en que el proyecto tenga buena acogida al comenzar "en una institución que cuida a la población y ahora también cuidará los hábitos de sus trabajadores".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres