viernes, 15 de noviembre de 2019 17:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vuelca un camión con 32.000 litros de gasóleo en Alguaire (Lleida)

Un camión cargado con 32.000 litros de gasóleo ha volcado en el kilómetro 15 de la carretera N- 230 a su paso por Alguaire (Lleida) y su conductor ha resultado herido menos grave.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/9/2019 - 11:48


LLEIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Un camión cargado con 32.000 litros de gasóleo ha volcado en el kilómetro 15 de la carretera N- 230 a su paso por Alguaire (Lleida) y su conductor ha resultado herido menos grave.

Los Bomberos de la Generalitat han desplazado hasta el lugar cuatro dotaciones, y han confirmado que ha escapado toda la carga, en total 32.000 litros de gasóleo, ha informado este miércoles Protección Civil en un comunicado.

El gasóleo puede haber ido a parar a una acequia cercana a la vía, por lo que desde el CECAT de Protección Civil se ha contactado con la Agencia Catalana del Agua (ACA) y la agencia Catalana de Residuos para que evalúen la situación.

Protección Civil ha activado la alerta del Plan especial de emergencias por accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril en Catalunya (Transcat) por el escape de gasóleo.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado al lugar una ambulancia, y ha informado que el conductor del camión, un hombre de 26 años, ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Según el Servei Català de Trànsit (SCT), hay un carril cortado al tráfico a causa de este accidente por lo que los Mossos d'Esquadra dan paso alternativo a los vehículos que circulan por la vía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres