martes, 22 de octubre de 2019 04:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Govern destinará 53,5 millones al fomento del empleo en Lleida en 2020

La Generalitat destinará 53,9 millones de euros en 2020 al desarrollo de políticas activas de estímulo y fomento del empleo y al desarrollo económico local en la demarcación de Lleida.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/10/2019 - 13:16


LLEIDA, 3 (EUROPA PRESS)

La Generalitat destinará 53,9 millones de euros en 2020 al desarrollo de políticas activas de estímulo y fomento del empleo y al desarrollo económico local en la demarcación de Lleida.

El conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani, y la directora del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), Mercè Garau, han presentado este jueves en Lleida la programación territorial, que ha sido acordada con las asociaciones patronales, sindicales y entidades municipales, ha informado la Conselleria este jueves en un comunicado.

El Departamento prevé que todos estos programas de políticas activas y la inversión prevista beneficie a un total de 22.572 personas en el conjunto de la las comarcas leridanas.

Unos 24,4 millones de euros se distribuirán a través de los programas del SOC, y con esta cifra se prevé atender a 10.996 personas (tanto ocupadas como desempleadas) a través de los programas del SOC, así como con otros servicios prestados en las Oficinas de Trabajo.

Los 29,5 millones restantes se destinarán a apoyar la inserción en el mercado de trabajo, a programas de trabajo para las personas con discapacidad y fomento de la economía social, al autoempleo y al trabajo autónomo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres