martes, 23 de abril de 2024 20:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Neilson dejará de llevar vuelos de esquiadores al Aeropuerto de Lleida-Alguaire

El turoperador británico Neilson dejará de llevar vuelos de esquiadores al Aeropuerto de Lleida-Alguaire debido a la quiebra de Thomas Cook, compañía a la que contrataba los vuelos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2019 - 19:18


LLEIDA, 4 (EUROPA PRESS)

El turoperador británico Neilson dejará de llevar vuelos de esquiadores al Aeropuerto de Lleida-Alguaire debido a la quiebra de Thomas Cook, compañía a la que contrataba los vuelos.

Lo ha explicado este viernes en declaraciones a Europa Press el portavoz de Neilson en Andorra, Ian Archer, que ha detallado que preveían 10.500 plazas para esta temporada de invierno a través del Aeropuerto de Lleida-Alguaire, de las que 7.700 iban con Thomas Cook.

De hecho, Neilson tenía programados 35.000 paquetes para toda Europa, de los que también un 70% tenía que ser operado por la compañía británica.

El portavoz ha explicado que tienen vuelos contratados al Aeropuerto de Toulouse para llevar a los turistas que tenían que llegar al Aeropuerto de Lleida-Alguaire esta temporada.

Tras el colapso del Grupo Thomas Cook, incluida su aerolínea, Neilson tenía la intención de reemplazar los vuelos que se perdieron pero, ante la limitaciones a la hora de reemplazar los vuelos chárter, se apostó por operar en otras bases como el Aeropuerto de Toulouse e, incluso, el de Barcelona.

La compañía ha lamentado la decisión de terminar sus operaciones en Lleida-Alguaire, pero ha asegurado que continuará trayendo a miles de esquiadores a Andorra: "Continúa su compromiso con el destino".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres