martes, 2 de junio de 2020 04:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alejandro Fernández (PP) ve una "irreversible batasunización separatista"

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha insistido este martes en que Catalunya está viviendo una "definitiva e irreversible batasunización separatista".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/11/2019 - 21:32


LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha insistido este martes en que Catalunya está viviendo una "definitiva e irreversible batasunización separatista".

Durante un mitin en apoyo al candidato al Congreso por Lleida Dante Pérez, Fernández ha recordado que le llamaron pájaro de mal agüero y catastrofista cuando él utilizó esta expresión en 2016.

"Lo que tenemos delante es la mezcla, no solo de esa batasunización, un problema de orden público gravísimo, sino de un golpe de Estado por fases, postmoderno, distinto", ha remarcado.

Para él, "no es un golpe de Estado como los que se hacían antes; es un golpe del lanzamiento de las masas a las instituciones, que es también violento, pero de otra manera".

"Muchos catalanes ven con perplejidad como casi a la mitad de la población de nuestra tierra nos llaman colonos, bestias con forma humana, 'botiflers', ratas, parásitos y este tipo de cosas", ha lamentado.

Y ha añadido que no se puede negociar con el presidente de la Generalitat, Quim Torra: "O haces lo que él te dice o te destroza mobiliario urbano, lanza adoquines a la Policía o agrede a nuestros políticos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres