lunes, 18 de noviembre de 2019 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Caprabo celebra este sábado en Lleida la feria de productos de proximidad

Caprabo organiza este sábado en Lleida la feria de productos de proximidad con la que cierra la temporada y con la que, a lo largo de cinco años, habrá celebrado 37 ferias enCatalunya.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 16:54


LLEIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Caprabo organiza este sábado en Lleida la feria de productos de proximidad con la que cierra la temporada y con la que, a lo largo de cinco años, habrá celebrado 37 ferias enCatalunya.

La cadena Caprabo trabaja con 45 productores de proximidad de las comarcas de Lleida, entre ellos la fruta de Alcarrás, de la mano de Alsat, ha explicado la compañía a Europa Press.

El plan de productos de proximidad de Caprabo es una iniciativa estratégica que la compañía puso en marcha en 2013 y forma parte de su programa de proximidad por comarcas que tiene como objetivo valorar los productos del territorio, promover su conocimiento y consumo y dar apoyo a la producción agroalimentaria de proximidad.

El jefe de Proximidad de Caprabo, Fernando Tercero, ha explicado que la organización de las ferias "refleja el compromiso prioritario de la compañía con la producción de proximidad y permite acercar a los clientes el trabajo y valor añadido llevado a cabo por pequeños productores y cooperativas agrícolas".

"La iniciativa se ha convertido en una herramienta esencial para difundir y promover el consumo de proximidad. Es una línea en la que seguiremos trabajando", asegura Tercero.

La feria de productos de proximidad de este sábado es la tercera que se celebra en las comarcas leridanas y la primera que tiene lugar en la ciudad de Lleida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres