sábado, 20 de abril de 2024 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Generalitat destinará 10 millones a las ayudas de los planes de fomento territorial del turismo

La Generalitat destinará 10 millones de euros a las ayudas de los planes de fomento territorial del turismo, ha informado este viernes en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/2/2020 - 13:37


LLEIDA, 21 (EUROPA PRESS)

La Generalitat destinará 10 millones de euros a las ayudas de los planes de fomento territorial del turismo, ha informado este viernes en un comunicado.

Lo ha anunciado la consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, durante la presentación en Aitona (Lleida) de los proyectos de los entes locales que el año pasado recibieron estas ayudas.

Ha explicado que para favorecer la presentación de propuestas de pequeño formato la inversión mínima del proyecto pasará de 350.000 a 300.000 euros.

El año pasado la Conselleria destinó seis millones de euros para financiar proyectos de ámbito local a través de los planes de fomento territorial del turismo, los cuales se otorgaron a un total de 20 proyectos y está previsto que generen una inversión de 16,7 millones de euros.

Desde 2014 se han ejecutado o están en vías de ejecución un total de 100 proyectos con un importe de más de 30,2 millones que generan una inversión global de 85,7 millones de euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres