miércoles, 27 de mayo de 2020 12:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

33 heridos por inhalación de humo en un incendio en Juneda (Lleida)

Un incendio en un piso de Juneda (Lleida) ha causado este viernes 33 heridos por inhalación de humo, ninguno de gravedad, y entre ellos hay siete menores de edad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/2/2020 - 14:21


LLEIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Un incendio en un piso de Juneda (Lleida) ha causado este viernes 33 heridos por inhalación de humo, ninguno de gravedad, y entre ellos hay siete menores de edad.

Una niña ha sido trasladada al hospital Sant Pau de Barcelona, 16 heridos han sido atendidos en el lugar del incendio y 13 han sido trasladados al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida y tres han sido atendidos en el CAP de Juneda ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), en su cuenta de Twitter

El fuego ha comenzado por la combustión de varias mantas en una de las viviendas en el mismo edificio en el que se produjo un fuego en el bajo el pasado noviembre, ha informado a Europa Press el alcalde de Juneda, Antoni Villas.

El incendio ha afectado a un piso de la primera planta de un edificio de tres plantas con ocho viviendas en cada una, todas alquiladas en el número 221 de la calle Prat de la Riba, informan los Bomberos de la Generalitat en un mensaje de su cuenta de Twitter recogida por Europa Press.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado seis ambulancias y dos helicópteros medicalizados, y todas las familias salvo las de la vivienda en la que se ha producido el fuego, pueden volver a sus casas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres