martes, 7 de abril de 2020 03:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los ayuntamientos de Alcarràs y Mollerussa limpian sus calles con desinfectantes

Los ayuntamientos de Alcarràs y Mollerussa (Lleida) han comenzado a limpiar sus calles con productos desinfectantes como medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2020 - 14:02


LLEIDA, 18 (EUROPA PRESS)

Los ayuntamientos de Alcarràs y Mollerussa (Lleida) han comenzado a limpiar sus calles con productos desinfectantes como medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Los dos consistorios leridanos han informado sobre el inicio de sus campañas de desinfección en sendos comunicados este miércoles.

"Cada día operarios de los servicios municipales de Alcarràs procederán en horario diurno a la desinfección de calles y plazas de la ciudad con un viricida inocuo para las personas, 100% biodegradable y que actúa por contacto", ha detallado el Ayuntamiento de Alcarràs, que ya hizo una desinfección el domingo.

"Ya hicimos una primera desinfección este domingo; hoy, de nuevo volvemos a hacerlo y repetiremos cada día en horario diurno si la climatología lo permite, debemos hacer todo lo que está a nuestro alcance ", ha explicado el alcalde, Manel Ezquerra.

Por su parte, el Ayuntamiento de Mollerussa ha asegurado que ha intensificado esta semana la limpieza de la vía pública con productos desinfectantes específicos como medida de prevención para frenar la expansión del coronavirus.

Según el consistorio, se está procediendo a la limpieza con productos desinfectantes de los diferentes equipamientos municipales, aunque permanecen cerrados desde el pasado jueves cuando se suspendió la actividad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres