martes, 23 de abril de 2024 16:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Avidel entrega 1.056 kilos de pollo al Banco de Alimentos de Lleida

La empresa leridana Avidel, dedicada al sacrificio y despiece de aves, donará 1.056 kilos de pollo al Banco de Alimentos de Lleida para afrontar la emergencia sanitaria y social provocada por la Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2020 - 12:56


LLEIDA, 27 (EUROPA PRESS)

La empresa leridana Avidel, dedicada al sacrificio y despiece de aves, donará 1.056 kilos de pollo al Banco de Alimentos de Lleida para afrontar la emergencia sanitaria y social provocada por la Covid-19.

Avidel, con sede en Lleida y perteneciente al Grupo Agroalimentario Vall Companys, donará 132 kilos de pollo a la semana durante los próximos dos meses, ha informado este lunes la empresa en un comunicado.

"Desde Avidel y desde el Grupo Vall Companys se quiere reconocer la tarea indispensable de todos los profesionales del sector sanitario, de las entidades sociales como el Banco de Alimentos, así como de los profesionales de la industria cárnica", ha asegurado la compañía.

Según la empresa, desde la declaración del estado de alarma, el Grupo Vall Companys "ha reforzado y extremado las medidas de protección en todas sus instalaciones y dotado de equipamiento de seguridad a todos sus trabajadores", y también ha intensificado las tareas de desinfección y promueve una logística de contacto cero.

El grupo ha donado más de 130.000 unidades de material incluyendo mascarillas, batas desechables, guantes, pantallas faciales y gel hidroalcohólico a 31 organizaciones sanitarias o de servicios sociales de ámbito local o comarcal de todo el territorio español.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres