jueves, 25 de abril de 2024 01:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

A prisión un conductor por arrollar voluntariamente a un hombre en Torregrossa (Lleida)

El juzgado de guardia de Lleida acordó el jueves prisión para un conductor de 27 años por arrollar voluntariamente con el coche que conducía a un hombre en Torregrossa (Lleida) y causarle heridas en una pierna.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2020 - 12:40


LLEIDA, 31 (EUROPA PRESS)

El juzgado de guardia de Lleida acordó el jueves prisión para un conductor de 27 años por arrollar voluntariamente con el coche que conducía a un hombre en Torregrossa (Lleida) y causarle heridas en una pierna.

El conductor, de nacionalidad española y vecino de Torregrossa, fue detenido el martes como presunto autor de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, lesiones leves, amenazas, conducción temeraria y conducir con una privación temporal del permiso de conducir, han informado este viernes los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

El arrestado agredió en la cabeza con un bate de béisbol a un ciudadano que estaba sentado en una terraza, al recriminarle la actitud incívica; también se peleó con otros clientes del establecimiento, volvió a subir al vehículo y embistió contra las mesas y las sillas, con intención de atropellar a las personas que había y un hombre resultó herido.

Los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación que permitió identificar al presunto autor de la agresión, que fue localizado y detenido en el domicilio de su ex pareja en Lleida, con la que tenía una orden de alejamiento, por lo que también se le ha acusado de quebrantamiento de condena.

El detenido, que tiene antecedentes, declaró el jueves telemáticamente ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida, que decretó su ingreso en la cárcel.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres