miércoles, 12 de agosto de 2020 12:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lleida crea una mesa transversal para paliar los daños del Covid-19

El Ayuntamiento de Lleida ha acordado por unanimidad en el pleno municipal telemático de este jueves crear una mesa transversal para paliar los efectos económicos, sociales y sanitarios provocados por la pandemia del Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2020 - 19:43


LLEIDA, 31 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Lleida ha acordado por unanimidad en el pleno municipal telemático de este jueves crear una mesa transversal para paliar los efectos económicos, sociales y sanitarios provocados por la pandemia del Covid-19.

La mesa estará integrada por todos los grupos municipales y representantes de agentes sociales y económicos, por entidades vecinales y del tejido asociativo de la ciudad, además de personal sanitario, educativo y académico, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Cuando está en juego la salud y la economía de las personas, cuando está en juego, en definitiva, la vida, hay que sumar siempre", ha dicho el alcalde, Miquel Pueyo.

El pleno ha aprobado también la suspensión la tasa de ocupación de la vía pública, por lo que el Ayuntamiento no cobrará las terrazas desde el 15 de julio hasta finales de año y las tasas de los puestos de ferias de ropa, calzado y complementos.

La anécdota de la jornada se ha producido tras las palabras de despedida del alcalde, en las que ha deseado a los asistentes mucha suerte y mucha salud y ha levantado la sesión, cuando el portavoz del PSC y exsecretario general de CCOO en Lleida, Jaume Sellés, que mantenía el micrófono abierto ha afirmado: "A tomar por culo".

En declaraciones a Europa Press, Sellés ha señalado que se trata de "un incidente desafortunado, absolutamente inapropiado por el que pide disculpas a todos los leridanos, a los compañeros de consistorio" y en particular a los de su grupo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres