sábado, 20 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Caprabo inicia la campaña de la pera y apuesta por la DOP Pera de Lleida

Los supermercados de Caprabo han iniciado la nueva temporada de la pera, que este año se ha adelantado 15 días, y ha apostado por el sello Denominación de Origen Protegida (DOP) Pera de Lleida que ampara las variedades limonera, blanquilla y conference.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/8/2020 - 14:35


LLEIDA, 7 (EUROPA PRESS)

Los supermercados de Caprabo han iniciado la nueva temporada de la pera, que este año se ha adelantado 15 días, y ha apostado por el sello Denominación de Origen Protegida (DOP) Pera de Lleida que ampara las variedades limonera, blanquilla y conference.

La temporada de la pera se ha adelantado este año hasta quince días como consecuencia del calor, ha informado la cadena de supermercados este viernes en un comunicado.

Caprabo ha asegurado que ha sido el primer supermercado en contar con los once productos catalanes que tienen el sello oficial europeo de Denominación de Origen Protegida (DOP).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres