viernes, 4 de diciembre de 2020 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Inspección de Trabajo levanta 14 actas de infracción en la campaña de la fruta de Lleida

La Inspección provincial de Trabajo y Seguridad de Lleida identificó a 325 trabajadores en la campaña de la fruta, entre mayo y septiembre y levantó 14 actas de infracción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/11/2020 - 16:18


LLEIDA, 13 (EUROPA PRESS)

La Inspección provincial de Trabajo y Seguridad de Lleida identificó a 325 trabajadores en la campaña de la fruta, entre mayo y septiembre y levantó 14 actas de infracción.

Cinco actas estaban motivadas por contratación irregular al no disponer de la autorización reglamentaria, otras cinco por no disponer del alta de Seguridad Social y las 4 restantes por otros motivos, ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno, en un comunicado.

El subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, ha valorado positivamente este balance porque según ha dicho las cifras demuestran que "los agricultores de Lleida continúan, de forma mayoritaria, haciendo bien las cosas.

Según Crespín, los datos de este año reafirman la tendencia de años anteriores" en cuanto al resultado de las inspecciones y señala que "Lleida produce una fruta excelente y esta excelencia también está en la gestión de los agricultores y las organizaciones agrarias para garantizar que la campaña agraria de Lleida siga siendo referente en todo el Estado".

El balance provisional de la Inspección provincial de Trabajo apunta que no se han levantado actas por irregularidades en materia sanitaria en las 63 visitas de inspección.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres