viernes, 19 de abril de 2024 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una nueva muerte eleva a 21 los fallecidos en la residencia de Solsona (Lleida)

Una nueva muerte ha elevado a 21 las personas fallecidas por Covid-19 en la residencia Pere Màrtir Colomés de Solsona (Lleida) desde finales de diciembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2021 - 16:32


LLEIDA, 18 (EUROPA PRESS)

Una nueva muerte ha elevado a 21 las personas fallecidas por Covid-19 en la residencia Pere Màrtir Colomés de Solsona (Lleida) desde finales de diciembre.

"Se lamenta un fallecimiento más entre los internos", han afirmado este lunes en un comunicado conjunto el Ayuntamiento de Solsona, el Consell Comarcal del Solsonès y la Fundación privada Hospital Pere Màrtir Colomés.

Según han explicado, este lunes se ha hecho un nuevo cribado a todo el personal de la residencia Hospital Pere Màrtir Colomés de Solsona, incluidos parte de los profesionales que dieron positivo el 8 de enero.

El equipo de la residencia va recuperando "progresivamente a los profesionales que estaban de baja por Covid-19, y ya son una docena las trabajadoras que se han podido reincorporar a los últimos días", aseguran la fundación y las dos instituciones.

La fundación ha informado de que el rector del seminario de Solsona y vicario general ha comenzado este lunes a colaborar en el acompañamiento espiritual de los residentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres