jueves, 25 de abril de 2024 21:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Miura Partners adquiere el grupo leridano Banasegur

La compañía Clearwater International ha asesorado a Miura Partners en la adquisición del Grupo Banasegur, correduría independiente de seguros del sector agropecuario con sede en Lleida.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/9/2021 - 11:53


LLEIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La compañía Clearwater International ha asesorado a Miura Partners en la adquisición del Grupo Banasegur, correduría independiente de seguros del sector agropecuario con sede en Lleida.

Miura Partners es una firma independiente de capital privado con sede en Barcelona que ha invertido en más de 40 empresas, ha informado este martes Clearwater International en un comunicado.

Por su parte, el grupo Banasegur está especializada en la intermediación de seguros agrarios y tiene gran presencia en Lleida, Tarragona, Zaragoza, Murcia y Sevilla, así como una amplia oferta de seguros para pymes que incluye crédito, multirriesgo, salud, vida y pensiones.

Clearwater ha precisado que está asesorando a Miura "en emprender un proyecto de consolidación en el sector de corredurías de seguros para abordar oportunidades de crecimiento inorgánico" mediante la incorporación de otros corredores para ampliar la presencia geográfica actual de la empresa y la cartera de productos.

"Hoy damos el primer paso para construir un grupo corredor de seguros referente en España con el acuerdo alcanzado con los socios de Banasegur", ha afirmado el socio fundador de Miura Partners, Juan Leach.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres