sábado, 20 de abril de 2024 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Generalitat prepara un informe sobre la "fuga de empresas leridanas"

Solé y los directores territoriales tratan la necesidad de avanzar en las gestiones para impulsar el futuro edificio único del Govern

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/9/2021 - 17:41


Solé y los directores territoriales tratan la necesidad de avanzar en las gestiones para impulsar el futuro edificio único del Govern

LLEIDA, 7 (EUROPA PRESS)

El delegado del Govern en Lleida, Bernat Solé, ha encargado este martes a los directores de los servicios territoriales de las consellerias relacionadas con la economía que elaboren, cada uno desde su vertiente competencial, un diagnóstico para determinar "las causas de la fuga de empresas leridanas a otros lugares, especialmente fuera del territorio catalán".

El objetivo de este encargo es el "elaborar un informe a partir del cual las instituciones, entidades y agentes económicos y sociales del territorio puedan proponer acciones conjuntas y coordinadas que contribuyan a hacer frente a la fuga de empresas", ha informado la Delegación del Govern, en un comunicado.

Bernat Solé ya ha invitado a participar en este estudio a las cámaras de comercio de Lleida y Tàrrega, a la Universidad de Lleida, a Pimec, a la Fecom, a la Coell y a otros colectivos.

Ha hecho llegar este encargo a los directores de los servicios territoriales en el transcurso del primer consejo de dirección territorial de la administración de la Generalitat que dirige desde que asumió el cargo de delegado del Govern.

Solé y los directores de los servicios territoriales también han tratado la necesidad de avanzar en las gestiones para sacar adelante el futuro edificio único de la Generalitat, que "debe permitir mejorar la atención a la ciudadanía, facilitar la gestión eficiente de los recursos y estrechar la coordinación entre los servicios territoriales de las consellerias".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres