jueves, 18 de abril de 2024 10:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Endesa X y McDonald's inauguran puntos de recarga para vehículos eléctricos en Lleida

Endesa X y McDonald's han inaugurado este jueves puntos de recarga para vehículos eléctricos en el restaurante de la calle Alcalde Rovira Roure de Lleida.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2021 - 14:32


LLEIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Endesa X y McDonald's han inaugurado este jueves puntos de recarga para vehículos eléctricos en el restaurante de la calle Alcalde Rovira Roure de Lleida.

Estos puntos, con 50 kilovatios de potencia, permiten recargar más del 80% de la batería de un vehículo eléctrico en menos de treinta minutos, ha informado Endesa en un comunicado.

El proyecto se enmarca en el acuerdo firmado a finales de 2019 entre McDonald's y Endesa X para instalar puntos de recarga para coches eléctricos en los aparcamientos de los restaurantes.

Durante el año pasado se instalaron alrededor de 50 ubicaciones con infraestructura de recarga, hay 90 estaciones adicionales en proyecto y el objetivo de McDonald's es superar los 150 puntos de recarga a finales de 2021.

Esta iniciativa forma parte de los compromisos de sostenibilidad de Endesa X y McDonald's y, a la vez, se encuentra dentro del movimiento colaboración 'Happy Change', que McDonald's presentó a principios de 2020.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres