martes, 16 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El grupo municipal de Cs de Lleida expulsa a la concejala Maria Burrel

El grupo municipal de Cs del Ayuntamiento de Lleida expulsó el martes a la concejala María Burrel y se lo ha comunicado por escrito a Alcaldía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 19:34


LLEIDA, 15 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de Cs del Ayuntamiento de Lleida expulsó el martes a la concejala María Burrel y se lo ha comunicado por escrito a Alcaldía.

El grupo ha señalado este miércoles, en un comunicado, que ha tomado esta decisión "tras constatar su nula voluntad por seguir trabajando en el seno del grupo municipal".

El anuncio llega dos meses después de que el partido abriera un expediente de expulsión a la portavoz, Ángeles Ribes, por no ceder su cargo a Burrel, como había decidido Ciudadanos y también al tercer concejal, José María Córdoba, que apoyó a Ribes.

Según el grupo, Burrel pasará a tener consideración de no adscrita, conservando todos sus derechos individuales como concejal.

Por su parte, Burrel, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que la primera noticia de la decisión del grupo municipal la ha conocido a través de los medios de comunicación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres