jueves, 21 de octubre de 2021 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una mujer por presuntamente cultivar marihuana en Fonolleres (Lleida)

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a una mujer, de 55 años, vecina de Granyanella (Lleida) y de nacionalidad china, por presuntamente cultivar marihuana en un domicilio de Fonolleres (Lleida) La mujer ha sido arrestada por un presunto delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2021 - 18:08


LLEIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a una mujer, de 55 años, vecina de Granyanella (Lleida) y de nacionalidad china, por presuntamente cultivar marihuana en un domicilio de Fonolleres (Lleida)

La mujer ha sido arrestada por un presunto delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Los agentes han intervenido 325 plantas de marihuana, cogollos de marihuana secos y una infraestructura para el cultivo intensivo de marihuana como aparatos de aire acondicionado, lámparas, abonos para favorecer el crecimiento y elementos de refrigeración y ventilación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres