martes, 30 de noviembre de 2021 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Presunta agresión de un interno de la prisión de Ponent (Lleida) mientras lo reducían

Un interno del centro penitenciario de Ponent (Lleida) ha agredido presuntamente a un funcionario mientras este lo reducía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2021 - 14:56


LLEIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Un interno del centro penitenciario de Ponent (Lleida) ha agredido presuntamente a un funcionario mientras este lo reducía.

Los principales sindicatos han criticado este domingo en un comunicado de que se trata de "un nuevo ejemplo de las carencias" que sufren los trabajadores de ese centro penitenciario.

En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Conselleria de Justicia han asegurado que se trata de un golpe en la rodilla "en el curso de la reducción a un interno que estaba en situación de aislamiento".

Las mismas fuentes han explicado que el funcionario "esperó al final de la jornada laboral" para acudir a un centro hospitalario.

Los sindicatos, por su parte, han pedido más seguridad al director general de Asuntos Penitenciarios, César Galván: "No permita que nos vuelvan a hacer daño".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres