jueves, 25 de abril de 2024 10:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La junta general de accionistas de Lleida.net aprueba la compra de Indenova

La junta General de accionistas de Lleida.net ha aprobado la compra de la tecnológica Indenova con el 98,44% de los votos presentes, según un comunicado de la empresa este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2021 - 14:45


LLEIDA, 29 (EUROPA PRESS)

La junta General de accionistas de Lleida.net ha aprobado la compra de la tecnológica Indenova con el 98,44% de los votos presentes, según un comunicado de la empresa este lunes.

La adquisición, anunciada el pasado 27 de octubre, supondrá una inversión de 7,1 millones de euros, y Lleida.net asumirá la deuda financiera de la empresa, que asciende a 1,6 millones.

El ceo de Lleida.net, Sisco Sapena, ha explicado que esta operación "representa un paso adelante en los objetivos de crecimiento de Lleida.net para los próximos años", y se ha mostrado convencido de su rentabilidad.

La empresa ha asegurado que tras la operación y con los datos agregados de 2020, su Ebitda ascenderá por encima de 3,79 millones y que la facturación conjunta de ambas empresas será de alrededor de 19,7 millones.

Lleida.net realizará el pago en cinco etapas a lo largo de cuatro años: un primer pago de cuatro millones de euros, una segunda transferencia de 1,578 millones a finales de 2022 y el resto se realizará en acciones de la empresa.

La operación se financiará gracias a préstamos bancarios ya concedidos en el tercer trimestre a un interés ponderado de Euribor más 0,83%, y el actual director de operaciones de Indenova, Jordi Gisbert, pasa a convertirse en COO y consejero ejecutivo de la filial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres