jueves, 25 de abril de 2024 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere el conductor de un turismo tras chocar con un camión en Tàrrega (Lleida)

El conductor de un turismo murió este miércoles por la tarde tras una colisión entre su vehículo y un camión en la carretera A-2 en Tàrrega (Lleida).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/12/2021 - 10:49


LLEIDA, 30 (EUROPA PRESS)

El conductor de un turismo murió este miércoles por la tarde tras una colisión entre su vehículo y un camión en la carretera A-2 en Tàrrega (Lleida).

En un comunicado este jueves, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado que los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre las 18.54 horas.

Como consecuencia del accidente murió el conductor y único ocupante del turismo, de 29 años, y el conductor del camión resultó herido leve.

A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima son 133 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres