jueves, 27 de enero de 2022 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unió de Pagesos pide la dimisión del ministro Garzón por sus declaraciones sobre la carne

LLEIDA, 12 EUROPA PRESS Unió de Pagesos ha pedido este miércoles la dimisión del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por las declaraciones que hizo en el diario británico 'The Guardian' en las que ponía en tela de juicio la calidad de exportaciones cárnicas españolas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2022 - 15:28


LLEIDA, 12 EUROPA PRESS

Unió de Pagesos ha pedido este miércoles la dimisión del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por las declaraciones que hizo en el diario británico 'The Guardian' en las que ponía en tela de juicio la calidad de exportaciones cárnicas españolas.

El responsable del sector porcino, Rossend Saltiveri, ha afirmado en rueda de prensa que las declaraciones de Garzón pueden afectar a las exportaciones y ha pedido al ministro que rectifique porque detrás de las granjas de Catalunya y del resto del Estado "hay familias".

"Es inadmisible, intolerable que tengamos un ministro del Gobierno de España que vaya diciendo que lo que producimos con macrogranjas, un concepto con el que no estamos de acuerdo, y que diga que hacen carne de mala calidad", ha agregado Saltiveri.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres