miércoles, 18 de mayo de 2022 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos por presuntamente tener 275 gramos de cocaína en Lleida

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes en Lleida a dos hombres de 23 y 47 años por presuntamente tener 275 gramos de cocaína, valorada en 17.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2022 - 12:42


LLEIDA, 12 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes en Lleida a dos hombres de 23 y 47 años por presuntamente tener 275 gramos de cocaína, valorada en 17.000 euros.

Según un comunicado de la policía catalana de este jueves, el juez ha decretado este miércoles el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad con cargos del otro.

La detención se produjo en un control policial preventivo en el acceso a la ciudad por la LL-12 y a ambos hombres se les atribuye un delito contra la salud pública.

Los agentes les identificaron y comprobaron que el conductor no llevaba ningún tipo de documentación y el vehículo no estaba a nombre de ninguna de las dos personas.

Una vez en comisaría, los Mossos comprobaron que el conductor nunca había obtenido el permiso de conducir por lo que le han acusado también de un delito contra la seguridad del tráfico.

Según la policía catalana, todo apunta a que los detenidos, provenientes del entorno metropolitano, transportaban la droga para un distribuidor local.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres