miércoles, 24 de abril de 2024 16:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida la madre de una bebé hallada muerta en junio en un piso de Lleida

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Lleida este martes a mediodía a la madre de una bebé encontrada muerta el 28 de junio en un piso del barrio de La Bordeta, ha informado a Europa Press la policía catalana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/7/2022 - 18:25


LLEIDA, 26 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Lleida este martes a mediodía a la madre de una bebé encontrada muerta el 28 de junio en un piso del barrio de La Bordeta, ha informado a Europa Press la policía catalana.

La joven ha sido detenida porque la autopsia apunta indicios de criminalidad, según ha adelantado RTVE Catalunya.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Lleida abrió el 4 de julio una causa por el hallazgo de la bebé en un domicilio del barrio leridano de La Bordeta, ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Los Mossos d'Esquadra abrieron diligencias para esclarecer la muerte que inicialmente se comenzó a investigar como un asunto médico, al tratarse presuntamente del aborto de una joven de 22 años que afirmó que desconocía estar embarazada.

La madre de la pareja de la joven, que vivía con los dos, encontró en el baño al regresar a su domicilio tras finalizar su jornada laboral una bolsa que contenía un feto con la placenta y el cordón umbilical, y alertó a los servicios de emergencia.

La mujer que encontró el cuerpo explicó que su hijo le había dicho horas antes que su pareja había sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida porque había tenido una hemorragia.

Los agentes interrogaron a la pareja de la joven y a otros familiares, que manifestaron desconocer que la chica estuviera embarazada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres