miércoles, 5 de octubre de 2022 14:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lleida

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Endesa realiza un simulacro de incendio en la central hidráulica de Bossòst (Lleida)

Endesa, a través de su división de energías renovables Enel Green Power, ha llevado a cabo este miércoles un simulacro de incendio en la central hidráulica de Bossòst (Lleida).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2022 - 15:16


LLEIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Endesa, a través de su división de energías renovables Enel Green Power, ha llevado a cabo este miércoles un simulacro de incendio en la central hidráulica de Bossòst (Lleida).

El simulacro forma parte de los planes de prevención y seguridad que la compañía realiza de forma itinerante en todas las instalaciones de generación hidroeléctrica de Catalunya para prevenir incidentes y saber cómo actuar de forma segura y efectiva en caso de producirse, minimizando el tiempo de respuesta, ha informado la compañía, en un comunicado.

La alerta se ha activado al detectarse un supuesto incendio en el Grupo 1 de la central, provocando un derrame de 200 litros de aceite en la planta inferior proveniente de una bota de la instalación.

Esta situación ha permitido comprobar el sistema de detección de incendios en el interior de la central y verificar que todos los avisos y el sistema de comunicaciones funcionaran debidamente.

Al tratarse de un ejercicio interno, en esta ocasión no han participado servicios de emergencia, ha señalado la compañía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres