miércoles, 24 de abril de 2024 13:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DE CERCA: Quienes trabajan en Nochevieja

La suciedad en las zonas de ocio nocturno aumenta

NARCISA LÓPEZ ROCHA, barrendera de Logroño Limpio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Narcisa López, barrendera de Logroño Limpio · Javier Alfaro (GENTE)

Narcisa López, barrendera de Logroño Limpio · Javier Alfaro (GENTE)

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Javier Alfaro · GENTE en Logroño
27/12/2019 - 07:18

Para que la ciudad permanezca en un estado óptimo, desde Logroño Limpio trabajan también en Nochevieja y Año Nuevo, aunque con cambios en los horarios para poder disfrutar también de las fiestas. Así pues el día 31 la recogida de basuras se realiza en horario de tarde.

Los barrenderos y limpiadores también trabajan el día 1, especialmente en el casco antiguo, ya que las zonas de ocio nocturno son las que más sufren el trasiego de personas y necesitan ser barridas y baldeadas en profundidad.

“Hay algo más de suciedad que un día normal en las zonas de discotecas, con más botellas, envoltorios y envases de alimentos, si bien parece que ya no se nota tanto el mal olor -de orines- que antes”, cuenta Narcisa López Rocha, barrendera de Logroño Limpio.

El trabajo es similar al de los fines de semana y esta limpiadora señala que le gustan los festivos puesto que “son más tranquilos y, en general, la gente no molesta y nos deja trabajar bien”.

 

 

 

* Este texto forma parte de un artículo publicado en la edición en papel de Gente en Logroño, número 667, del 27 de diciembre de 2019

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres