miércoles, 19 de febrero de 2020 22:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DE CERCA: Quienes trabajan en Nochevieja

En cotillones y bares la gente tiende a gastar más estos días

MARTA DÍEZ y MIGUEL VILLANÚA, camareros del pub El Submarino de Logroño

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Marta y Miguel, en el centro, camareros del pub El Submarino · Javier Alfaro (GENTE)

Marta y Miguel, en el centro, camareros del pub El Submarino · Javier Alfaro (GENTE)

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Javier Alfaro · GENTE en Logroño
27/12/2019 - 07:15

Como es habitual en las fechas más señaladas, los bares de copas tendrán permiso para extender su horario más tiempo. En la madrugada entre Nochevieja y Año Nuevo, concretamente hasta las 7 de la mañana; una hora más en el caso de las discotecas.

Marta Díez lleva ya varios años trabajando esa noche en el pub El Submarino desde donde reconocen que la gente tiende a gastar más en fechas como esa, aunque en su caso no lo notan especialmente ya que “mantenemos los precios, no tenemos cotillón y siempre abrimos como si fuera un día más”, relata Miguel Villanúa otro de los trabajadores del local.

Este bar, cuentan, se caracteriza por su “trato familiar” y por tener dos ambientes, uno más comercial en el piso de abajo y otro dirigido al público LGTBI en la planta superior.

“Actualmente somos los referentes para ellos y por eso solemos traer a artistas del colectivo y a las ‘drag queens’ más importantes del panorama nacional”.

 

 

 

* Este texto forma parte de un artículo publicado en la edición en papel de Gente en Logroño, número 667, del 27 de diciembre de 2019

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres