sábado, 15 de agosto de 2020 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

GENTE en Logroño regresa a las calles este viernes 29

La edición en papel del periódico dejó de distribuirse de forma provisional por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ejemplares del periódico GENTE en Logroño

Ejemplares del periódico GENTE en Logroño

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

28/5/2020 - 20:00

El periódico GENTE en Logroño regresa este viernes 29 a las calles de la capital riojana y su área metropolitana tras haber dejado de distribuirse en papel debido a la situación de Estado de Alarma ocasionada por la crisis sanitaria del coronavirus.

El 20 de marzo el Grupo GENTE hizo suyas las recomendaciones de las autoridades y paralizó la publicación de sus cabeceras locales y regionales hasta que las circunstancias permitieran una mayor seguridad, tanto para sus trabajadores como para los lectores.

Desde entonces las páginas web www.gentedigital.es, www.genteenlogrono.com y www.gentelarioja.com han sido los soportes informativos utilizados por este grupo de comunicación para informar a sus lectores.

Ahora, con la posibilidad de pasear en libertad y desplazarse hasta los pequeños comercios de cercanía que distribuyen este periódico, se ha retomado su publicación en papel.

El Grupo de Información Gente es el primer grupo empresarial de prensa gratuita semanal que opera en el ámbito local con medio centenar de ediciones. Actualmente este periódico gratuito es líder en difusión todos los viernes con más de dos millones de lectores bien informados semanalmente gracias a su distribución mixta mediante buzoneo y puntos fijos de expositores situados estratégicamente.

Gente está presente en 15 comunidades autónomas y cuenta con diversas ediciones que pueden consultarse de manera totalmente gratuita en papel y en www.gentedigital.es/edicion-impresa/.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres