martes, 16 de abril de 2024 10:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Durante un mes

Atrápalo y La Rioja Turismo cierran un acuerdo para la promoción turística on line de la comunidad

Atrápalo, el portal de ocio líder online, y La Rioja Turismo han acordado el lanzamiento de una serie de acciones de promoción online del turismo en la región, con el objetivo de impulsar la variada y atractiva oferta turística con la que cuenta la Comunidad riojana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/7/2014 - 15:12

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

Atrápalo, el portal de ocio líder online, y La Rioja Turismo han acordado el lanzamiento de una serie de acciones de promoción online del turismo en la región, con el objetivo de impulsar la variada y atractiva oferta turística con la que cuenta la Comunidad riojana.

La marca experta en viajes ha diseñado un plan estratégico de co-marketing basado en un microsite especial y exclusivo de La Rioja, inserto en la página web de Atrápalo.

Bajo el lema "Viajar a la Riojana", una de sus principales acciones ha sido la realización de dos spots rodados por dos filmmakers internacionales de reconocido prestigio, Héctor Muniente y Joerg Daiber, que han recorrido la Comunidad durante una semana junto a la Rioja Turismo y Atrápalo.

Según Oscar Morera, responsable de publicidad de Atrápalo, "la firma de este acuerdo es muy importante para nosotros, nuestro departamento de Publicidad es muy activo y crean estrategias especiales que aportan valor añadido a un destino con el fin de conseguir el posicionamiento deseado. Atrápalo es un canal de comunicación con una audiencia que confía en sus propuestas".

El microsite recoge, por una parte, el día a día del viaje con actualizaciones en el apartado "Rodando", por otra, el producto turístico y de ocio urbano del destino que comercializa Atrápalo, y, para finalizar, información para descubrir al completo la Comunidad. De esta manera, se fomentará la venta del destino y el conocimiento de La Rioja Turismo entre los más de 8 millones de usuarios del portal.

ACCION EN VIDEO.

Del 2 al 5 de junio, un equipo de Atrápalo y de La Rioja Turismo recorrieron la región al completo con el objetivo de descubrirla y poder mostrar al púbico objetivo cuál es la esencia y autenticidad de la Comunidad.

Algunas de las localizaciones del vídeo son Logroño, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Anguiano, el Monasterio de Valvanera, San Millán de la Cogolla, Nájera, Briones, Clavijo, Cañón de Leza, Peñas de Viguera, Arnedillo, Cellorigo, Mansilla, Viniegras, Camino de Santiago y Enciso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres