viernes, 19 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Han asistido a una conferencia sobre medidas de seguridad

Directores del Instituto Cervantes visitan la Unidad de Acción Rural (UAR) de la Guardia Civil

Un total de 85 miembros del Instituto Cervantes que se encuentran estos días en La Rioja participando en la reunión anual de directores de este Patronato han visitado esta tarde la Unidad de Acción Rural (UAR).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/7/2014 - 19:50

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

Un total de 85 miembros del Instituto Cervantes que se encuentran estos días en La Rioja participando en la reunión anual de directores de este Patronato han visitado esta tarde la Unidad de Acción Rural (UAR).

En esta Unidad se les ha expuesto las diferentes amenazas delictivas a las que están expuestos, sobre todo en zonas como el MAGREB u Oriente Medio y como consecuencia se les ha explicado una serie de consejos de seguridad en ambientes hostiles que pueden practicar en su trabajo diario para minimizar estos riesgos.

Posteriormente se ha originado una mesa debate coordinada por los jefes de ambas unidades, el teniente coronel Director del CAE, José Antonio Iglesias, y por el teniente coronel Jefe del GAR, Jesús Gayoso.

La delegación de este Instituto ha estado encabezada por el director del Instituto Cervantes, el secretario general del Instituto Cervantes, sesenta directores de los ochenta y seis Centros que el Instituto tiene repartidos en cuarenta países, así como trece miembros del equipo Directivo y diez del Equipo Técnico del Instituto Cervantes.

Mostraron especial interés sobre posibles medidas de seguridad en la evacuación del personal de los Centros en zonas de conflicto, como es actualmente Siria, donde la sede está cerrada debido al riesgo existente en la zona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres