viernes, 19 de abril de 2024 02:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ausejo rinde durante este fin de semana un homenaje al cielo con multitud de actividades para todos los públicos

Bautismo de parapente, fiesta chill out, degustaciones, zumba, aeromodelismo, cometas y talleres infantiles, entre otras actividades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/7/2014 - 18:38

Bautismo de parapente, fiesta chill out, degustaciones, zumba, aeromodelismo, cometas y talleres infantiles, entre otras actividades

LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

Ausejo rinde este fin de semana un homenaje al cielo, elemento que aporta carácter a su singular paisaje y que será el protagonista de diferentes actividades con las que el pueblo ofrecerá entretenimiento, cultura, deporte y mucha d, a todas las personas que se acerquen al Valle de Ocón para disfrutar con todo ello.

Así, durante la tarde de este sábado, la Asociación YMCA está dinamizando un taller creativo infantil, que se complementará con una exposición gráfica temática.

Por su parte, a partir de las 21,00 horas, dará comienzo una 'Fiesta Cocktail Chill Out' en la que se podrán degustar divertidos pinchos, exóticos aperitivos y excelentes vinos de la Cooperativa San Miguel: será en la zona alta de Ausejo, en un pequeño parque ubicado junto a las ruinas del castillo.

Allí, las cuadrillas llevarán a cabo una cena popular amenizada por el grupo de Zumba y, hasta las 3 de la madrugada, tendrá lugar una 'D.J. Session'.

La mañana del domingo 27 contará, junto al camino del cementerio, con una exhibición de aeromodelismo, más actividades infantiles programadas por YMCA, vuelo libre de cometas, exposiciones culturales y actividades que culminarán con la convocatoria de un Vermouth-Degustación de Gildas y Pinchos.

Para las personas más atrevidas y en función de las circunstancias climatológicas, será posible recibir un 'bautismo de parapente biplaza', dirigido por el experto volador, Robert Jiménez. Para poder participar en este vuelo, así como en las actividades infantiles, es necesario realizar las oportunas reservas, a través del sitio web: www.Ausejo-Rioja.com o el tlf. 690 20 37 38

Organiza la actividad el Ayuntamiento de Ausejo en el marco del 'Programa Ausejo360' y colaboran la Bodega Cooperativa San Miguel, Antigua Bodega Alicia Rojas, Eurochamp, el colectivo de Aeromodelistas de La Rioja, YMCA, la Banda de Tambores y Cornetas de la Asociación Ausejana y el grupo local de Zumba.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres