martes, 16 de abril de 2024 07:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 'chamizo' del Centro Cívico Madre de Dios invita a disfrutar y colaborar durante las fiestas de San Mateo

Por segundo año consecutivo muchas personas se encuentran colaborando para que toda la ciudadanía disfrute del centro cívico Madre de Dios también durante las fiestas de San Mateo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2014 - 20:03

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Por segundo año consecutivo muchas personas se encuentran colaborando para que toda la ciudadanía disfrute del centro cívico Madre de Dios también durante las fiestas de San Mateo.

Como todas las actividades del centro cívico, y el chamizo no es una excepción, éstas pueden realizarse gracias al gran trabajo voluntario de muchas personas y a la desinteresada generosidad de muchos artistas que dedican su arte para que disfrutemos.

Por todo ello, desde este sábado y hasta el próximo viernes se podrá disfrutar de los conciertos que se han preparado. Así, este sábado se inicia con una noche dedicada al rap y el domingo será el turno de 'Rubenciano'.

La semana se iniciará con la actuación de 'La locura de Baco'. El martes, desde las 20,00 horas habrá una actividad en la que todos podrán participar con 'Danzas del Mundo' y por la noche el concierto de 'Mayoras DJ'.

El miércoles, 24 de septiembre, nos dará impulso 'Big Nanö DJ'. Para finalizar la semana el jueves actuará 'Calderete Burning' y el viernes celebrarán la 'Noche latina'.

Además de las actuaciones musicales tendrán varias actividades dirigidas al público infantil que se irán actualizando en el facebook barriomadrededios y del centrocivicomadrededios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres